Las cubiertas tipo Deck son aquellas conformadas a partir de una chapa metálica, un aislamiento térmo-acústico y un acabado impermeabilizante y que están especialmente recomendadas para aquellos casos donde se precise de una pendiente mínima (1-3%).

La cubierta Deck es un tipo de cubierta plana usada principalmente en obras industriales. Desde Paneles ACH queremos explicarte qué es y qué ventajas ofrece.

Una cubierta Deck es un sistema integral compuesto de interior a exterior por:

La cubierta Deck ofrece rapidez de montaje y se adapta a cualquier geometría que requiera el proyecto, ya que todos los materiales utilizados son moldeables. El montaje de la cubierta Deck es muy sencillo, con resultados muy satisfactorios en cuanto a su estanqueidad y ligereza.

Están destinadas para aquellos casos en los que se necesite una pendiente mínima del 1-3%. Cabe destacar que la cubierta Deck no es transitable, por lo que se deben habilitar zonas para su mantenimiento.

Esta solución de cubierta Deck es muy utilizada en naves industriales, hipermercados, aeropuertos, centros comerciales o polideportivos, en general en grandes superficies que requieren huecos para salidas de humos, instalaciones o iluminación.

Artículo compartido de ACH