ESTRUCTURAS Y TECHOS S.A.S

¿Quienes Somos?

Nuestra razón social es Estructuras y Techos S.A.S.

Somo una empresa que brinda Soluciones Integrales en Cubiertas y Fachadas, contamos con una experiencia desde 1995, con más de 1’000.000 de M2 construidos sumado al respaldo de nuestros importantes proveedores, garantizan la seriedad y manejo profesional de los proyectos. Siendo el acompañamiento profesional continuo en el antes, durante y después de la ejecución de la obra nuestro valor agregado.

Desde 2010 contamos con certificación bajo la norma ISO 9001:2015 en la comercialización, construcción y mantenimiento de cubiertas y canales. Somos la única empresa con certificación por parte de la empresa Acesco en nivel Diamante como «Expertos Responsable» en formación e instalación de cubiertas.

Somos fabricantes y distribuidores técnicos de reconocidas empresas, ofrecemos variedad de materiales y calidad de productos para cubiertas y fachadas.

ÁREA DE COBERTURA

VALORES EMPRESARIALES

  • Integridad

    Promovemos Honestidad, Respeto y Responsabilidad profesional, social y cívica.

  • Compromiso

    Procuramos exceder las expectativas de nuestros clientes, empleados y socios.

  • Seguridad

    El compromiso con la seguridad de nuestros colaboradores, cumpliendo las normas vigentes, genera tranquilidad a nuestros clientes.

  • Confianza

    Con los anteriores valores, logramos que nuestros clientes confíen en Estrutechos como aliado estratégico de sus negocios.

     

Estructuras y Techos S.A.S. es una empresa que ayuda a materializar los proyectos de sus clientes, entregando soluciones arquitectónicas para cubiertas y fachadas, con productos propios y a través del respaldo de importantes proveedores, profesionalismo, experiencia y trabajo en equipo. Enmarcados en una cultura organizacional con altos estándares de calidad, brindando estabilidad y desarrollo a sus colaboradores y rentabilidad a los socios.

Ser reconocidos como un Aliado Estratégico por clientes y proveedores, respaldados con nuestra experiencia y calidad en los procesos, lo que nos permitirá brindar las mejores soluciones arquitectónicas para cubiertas y fachadas en Colombia.

Estrutechos

HISTORIA

historia de Estrutechos

NUESTROS PROVEEDORES