Soluciones integrales en cubiertas y fachadas 

Para nuestros clientes industriales, constructores y diseñadores es importante apoyarse en el conocimiento especializado de los proveedores de productos y servicios.

En Estrutechos somos una empresa especializada, con profesionales de la construcción con más de 30 años de experiencia los cuales brindan el acompañamiento personalizado en procesos de diseño, presupuesto, licitación, seguridad en la ejecución, en la construcción, ampliación, remodelación, suministro y mantenimiento de sus proyectos.

El acompañamiento que brindamos en Estrutechos para los profesionales de la construcción,  es un valor agregado sin costo,  que puede  significar grandes beneficios  técnicos y económicos  para un  proyecto, en las actividades  de cubiertas y fachadas livianas.

La construcción como todas las actividades económicas actuales, se han adaptado a su entorno, generando empresas sub-especializadas, en pisos, estructuras metálicas, techos, carpintería de aluminio, carpintería de madera, cocinas, fachadas livianas, sistemas livianos, cielos, etc., con capacidad técnica, económica, y de infraestructura para atender con eficacia los grandes proyectos arquitectónicos que hoy día se construyen en tiempos récord, basados en la permanente relación interdisciplinaria por intermedio de los comités de obra y los medios de comunicación que hoy día definitivamente apoyan dicha gestión.

En Estrutechos S.A.S, somos una empresa especializada en cubiertas y  fachadas, con la capacidad para atender grandes proyectos, de hasta 100,000 m2 y de aportar al proceso de desarrollo y construcción, con soluciones técnicas adecuadas a cada proyecto. Contamos con profesionales de la construcción con más de 30 años de experiencia, respaldo de importantes proveedores, personal técnico directo de la empresa con varios años de experiencia y capacitaciones permanentes, certificación de calidad  ISO 9001:2015, equipos y herramientas especializadas, infraestructura (bodega de 1,300 m2), stock de materiales, pólizas (anticipo, cumplimiento y estabilidad), maquinaria (rolformadora, curvadora de tejas), equipos de transporte, y una línea propia de fabricación de tejas standing sean con poliuretano inyectado.

Una cubierta a lo largo del tiempo, expuesta al sol y al agua, necesita de un adecuado mantenimiento para su correcto funcionamiento y para una mayor durabilidad de su estructura, por lo cual el mantenimiento preventivo le brinda una larga vida y óptima operabilidad. En ESTRUTECHOS contamos con la experiencia y procesos certificados en el mantenimiento de cubiertas, canales y accesorios.

Nuestro objetivo es que creemos una comunidad donde encontremos los que hacen parte de la cadena de valor a la hora de participar en un proyecto de construcción. Por esta razón lo invitamos a que haga parte de MUNDOTEJAS.COM

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Ver todos los clientes