El techo es uno de los elementos más importantes al momento de construir un proyecto, de su calidad depende el confort, la iluminación y la durabilidad de la estructura. Para satisfacer esta necesidad, Ajover ha desarrollado sus nuevas Cubiertas, que buscan aportar estos beneficios mejorando la calidad de vida de las personas que adoptan el cambio.

Las Cubiertas Ajover brindan ambientes más iluminados generando ahorro en el consumo de energía, mayor confort térmico ya que aíslan el calor o el frió, manteniendo una temperatura interior agradable, espacios más saludables ya que por el material en las que están fabricadas, evitan la aparición de hongos y bacterias en el techo.

cubiertas Ajover
 

Las Cubiertas Ajover no solo representan beneficios para aquellos que las usan, sino también facilitan la vida de maestros y constructores ya que su estructura multicapa, compuesta de acero galvanizado, aluminio, asfalto modificado, entre otros, hacen que este producto sea resistente a la corrosión, proporcione aislamiento térmico y acústico además de reflectar los rayos solares.

  • Su  bajo peso, facilita su manipulación e instalación
  • Su menor capacidad de carga permite un mejor desempeño estructural, de aproximadamente 10 cm adicionales de distancia entre apoyos, además de poder alcanzar bajas pendientes y mejorar la calidad de vida de casas y proyectos.
  • Optimizan los tiempos de instalación, mano de obra y uso de recursos de todo tipo de constructores.

Artículo compartido de Ajover