Lanzamiento oficial del proyecto “Lince”

Con mucho entusiasmo y esfuerzo por parte de sus creadores y organizadores, el pasado 15 de septiembre de 2016 realizamos el lanzamiento oficial del proyecto “Lince”. Nombre con el cual seguiremos llamando a nuestro grupo de techadores, con el objetivo de destacar su gracia, agilidad, destreza y precisión, habilidades con las que desarrollan con toda seguridad, su trabajo de alto riesgo.

Por sus esfuerzos y dificultad, todos nuestros techadores pertenecen a este prestigioso grupo. Con rangos desde Lince Blanco, pasando por Lince Bronce, Lince Plata hasta llegar a los Linces Oro, con el cual se destacan los funcionarios más comprometidos con su trabajo y el de su equipo. Este escalafón no sólo significa un reconocimiento al desempeño de cada uno, sino también un beneficio económico.

Como parte del programa de responsabilidad social en Estructuras y Techos S.A.S, realizamos una charla empresarial, enfocada en el compromiso de cada con el trabajo en equipo. Finalmente con Suramericana de Seguros implementamos y entregamos seguros de vida, con alcances en incapacidad, accidentes, enfermedades graves, etc. por valores de $10, $20 y $40 millones a los empleados con 1, 5 y 10 años de permanencia.

“Estamos muy orgullosos, porque gracias a toda la familia Estrutechos por sexto año hemos recibido la Recertificación de Calidad ICONTEC. Este año con la versión ISO 9001-15”.

Arq. Jorge Franco

Gerente General