Paneles de aislamiento en fachadas Kingspan

Panel Sándwich fachada: Protección de propiedad mejorada para proyectos, en el diseño de construcciones más seguras y con menores costos de operación.

Los proyectos de construcción responden a diferentes desafíos estructurales, ambientales, térmicos, acústicos y de seguridad; especialmente de protección contra el fuego, en proyectos que exigen soluciones eficientes para su especificación.

Los sistemas de paneles de aislamiento de Kingspan no solo ofrecen una gran apariencia, sino que también proporcionan aislamiento y eficiencia energética sin igual.

Los paneles de aislamiento exteriores de fachadas con revestimientos metálicos cuentan con un núcleos de espuma aislante, el cual debe garantizar por las propiedades térmicas.  Los sistemas de paneles de aislamiento KingWall® ofrecen beneficios superiores en su core, flexibilidad de diseño y rápido tiempo de instalación, además de su excelente acabado arquitectónico.  Ideal para proyectos industriales, logísticos, almacenamiento, centros de distribución, centros comerciales y vivienda, aportando a la construcción sostenible.

El aislamiento PIRsafe de Kingspan proporciona el mejor valor R de su clase, con un rendimiento térmico hasta del 44% mejor respecto a un núcleo de aislamiento PUR tradicional.

Los paneles KingWall® por su diseño versátil y sistema de tornillería oculta se pueden instalar de forma horizontal o vertical, aportando a la estética de las edificaciones.

Incluya en cualquier proyecto de construcción paneles de fachada con los siguientes acabados:

  • KingWall® 400
    Acabado acanalado o tableteado, su característica y uso principal es industrial.
  • KingWall® 250
    Terminación diamantado o micro nervado, el cual proporciona un juego volumétrico con la incidencia del sol, dando cierto brillo que hace que el panel se vea diferente según la reflectancia de los rayos solares.
  • KingWall® 100
    Cara totalmente lisa, dando un acabado estético limpio, el cual se puede conjugar con dilataciones para darle un movimiento a las fachadas externas. Por su acabado es muy usado en muros y divisiones internas para el manejo áreas de asepsia.

Artículo e imagen compartido de kingspan