Paneles tipo sándwich en la construcción de vivienda.

Aunque el uso de los paneles en construcciones de viviendas no es precisamente popular, éstos comienzan a tener un empuje importante debido a las ventajas que representan en la construcción. En METECNO la calidad de vida de los usuarios de casas-habitación hechas con nuestros paneles, así como la seguridad de estar contribuyendo al cuidado del medio ambiente desde las ventajas de construcción de la vivienda misma, son dos de nuestras finalidades centrales en este rubro, mismas que aseguramos a través de nuestras características de portabilidad, impermeabilidad y practicidad, así como también de aislamiento térmico, el cual permite mantener una temperatura ideal dentro del hogar sin necesidad de aparatos de enfriamiento o calefacción.

Las ventajas del uso de paneles tipo sándwich en la construcción de viviendas no terminan ahí, el ahorro durante el proceso de construcción es significativo debido a la facilidad de colocación, además de que no necesitan un acabado después de ser colocados, y los costos de mantenimiento son mínimos ya que su calidad permite durabilidad en condiciones extremas, multiplicando el ahorro durante el uso de la vivienda. Por otro lado, las renovaciones se vuelven mucho más ágiles debido a la facilidad que ofrecen los paneles para ser movidos de lugar y colocar nuevos paneles que generan nuevos espacios conectados a la construcción original.

Con los paneles tipo sándwich, construir viviendas de alta calidad y verdadera comodidad es posible con un presupuesto justo y un tiempo récord.

______________

Artículo e imagen compartido  de Metecno