REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS
¿QUE ES UN SISTEMA DE SOBRECUBIERTA?
Es un sistema de renovación de techos deteriorados o maltratados que por su ligereza, máxima impermeabilidad y resistencia, son la mejor opción para la rehabilitación de tu construcción.
Se basa en la realización de una sobrecubierta aislada y totalmente impermeable, que se soporta en las placas de cubierta originales mediante un sistema de fijación que no perfora ni taladra el fibrocemento, permitiendo elegir entre diferentes materiales, grosores de aislamiento, colores de placas, resistencias al fuego y/o agentes químicos, etc.
Todos los trabajos se realizan directamente sobre la cubierta original por lo que esta debe mantener unas condiciones mínimas de consistencia y calidad para que sea viable la aplicación del sistema, además durante todo el proceso de instalación se permite mantener la actividad cotidiana del interior del edificio o bodega, estas sobrecubiertas puede ser cubierta en material galvanizado, aluminio o panel tipo sándwich.
Este sistema puede ser aplicado en: inmuebles industriales, comerciales, residenciales, así como en edificaciones antiguas.
BENEFICIOS DE LA SOBRECUBIERTA
- Evita desmontajes y gastos de reparación mayores.
- Compatible con cualquier tipo de material dañado como láminas de acero oxidadas, láminas de asbesto, láminas de fibrocemento o tejas asfálticas deterioradas.
- Es seguro y fácil de instalar
- Magnífico confort térmico
- Sin deshabitar su casa
- Evite sobrecostos
- No genera escombro
- Da un excelente acabado estético
- No es necesario quitar el techo viejo a un alto costo.