SISTEMA DE CUBIERTA 5G – SÁNDWICH ARMADO EN SITIO

DESCRIPCIÓN

La Versatilidad de la Cubierta 5G le permite ser una cubierta Sencilla de una sola teja o también convertirse en una cubierta con aislamiento termoacústico tipo sándwich, en este caso compuesto por dos tejas sencillas (una sobre la otra) y en medio un panel de aislamiento entre 30 y 50 mms de espesor, bien sea de poliuretano, fibra de vidrio, lana mineral o de roca, o poliestireno expandido.

Una de las ventajas de la construcción de este sistema, es que se debe armar en el lugar de la obra. Este proceso consiste en armar una cubierta sencilla, luego se pone un panel de aislamiento que, como se puede apreciar en las fotos, cubre todo el espacio de la teja y finalmente se arma la teja superior, que va a quedar a la intemperie protegiendo del agua, sol y viento.

VENTAJAS

  • Para cubiertas con aislamiento térmico y acústico con tejas fabricadas a la medida en obra rectas o curvas ( No tienen traslapo).

  • Ideal para grandes superficies con bajas pendientes.

  • Tipo de aislamiento según las necesidades (térmico, acústico o barrera de fuego).

teja sin traslapo Acesco

CARTA DE COLORES

Con Estrutechos puedes obtener un 20% más de garantía en los productos de Acesco, instalando tus cubiertas y fachadas y un 10% adicional si incluyes el mantenimiento posterior.

Contáctenos