CUBIERTA 5G SENCILLA PARA CUBIERTA O FACHADA

DESCRIPCIÓN

La Teja Standing seam o grafada” es muy versátil, con un aislante termo-acústico en medio.

Como su nombre lo indica permite fabricarse de longitud ilimitada (Sin traslapo), su sistema de fijación con clips y grafado continuo evita la perforación de las tejas.

VENTAJAS Y LIMITACIONES

CUBIERTA CON TEJA TIPO STANDING SEAM, SIN TRASLAPO Y/O GRAFADA, La principal virtud de la teja sin traslapo es su versatilidad.

Una vez definida el área aproximada, el color y el calibre de la teja, se puede hacer el pedido a fábrica
En menor espacio se pueden almacenar muchos M2 de teja.
El traslado de la maquina rolformadora a obra, permite la fabricación de las tejas con longitudes ilimitadas.
El traslado de la maquina rolformadora a obra, permite la fabricación de las tejas con longitudes ilimitadas
Maquina Rolformadora con remolque, que permite el traslado a la obra.
Para grandes longitudes de teja y /o grandes superficies de cubierta, se recomienda el izaje de la máquina que permita la fabricación de las tejas directamente sobre la estructura metálica.
El sistema de fijación interno, con Clips y tornillo autoperforante, evita la perforación de las tejas.
El sistema de fijación se complementa con un grafado longitudinal de las crestas de las tejas, Grafado que se puede realizar manual o mecánicamente. Fotos de los dos sistemas.
Teja versátil, que permite manejar diferentes anchos de teja, según conveniencia del diseño arquitectónico o estructural.
Teja versátil que permite manejar dos alturas de crestas según conveniencia del diseño arquitectónico o estructural.
Teja versátil que permite manejar diferentes espesores del acero según conveniencia del diseño estructural.
Es muy versátil se puede utilizar de forma sencilla o en sistema tipo Sándwich, con un aislante termo-acústico en medio.
El material, puede ser, acero, aluminio o cobre
Permite escoger la calidad de la pintura de protección de la teja, de acuerdo con la agresividad del medio ambiente que rodea el proyecto donde se va a instalar la teja (Consultar Depto. Técnico).
Al fabricar las tejas con la longitud requerida en obra, se pueden diseñar cubiertas con pendientes desde el 4% hasta el 100%.
Las estructura en aluminio de soporte de los paneles fotovoltaicos, cuentan con un sistema de acople a la cubierta 5G, sin perforarla.
El diseño arquitectónico y funcional de las tejas sin tornillería a la vista, permite obtener una cubierta que será la quinta fachada del proyecto. Así mismo el sistema de ensamble longitudinal de las tejas, ofrece una cara inferior sin ondulaciones (plano).

FICHAS TÉCNICAS

Con Estrutechos puedes obtener un 20% más de garantía en los productos de Acesco, instalando tus cubiertas y fachadas y un 10% adicional si incluyes el mantenimiento posterior.

Contáctenos