Teja de Aluminio Estrutechos

TEJA DE ALUMINIO

IDEAL PARA AVÍCOLAS, PORCÍCOLAS Y GALPONES AGRÍCOLAS

Como lo hemos informado en nuestro anterior artículo “TECHOS EN ALUMINIO.  MATERIAL MUY DURABLE”, las tejas de aluminio son una muy buena alternativa para quienes buscan un material resistente y de buena calidad. su durabilidad pueden mantenerse en perfecto estado durante los años, haciendo frente a condiciones adversas como la lluvia, granizo y calor.

La teja de aluminio es ideal para avícolas, Porcícolas y galpones agrícolas, brindando una gran resistencia a los daños que puede sufrir encontrándose en el exterior y muy difícilmente encontraremos grietas en poco tiempo o deformaciones, a diferencia de otros techos que puedan incendiarse cuando es golpeado por una chispa, los techos de aluminio no se queman ni favorecen la combustión.

Su instalación es sencilla ya que, por ser un material ligero no hace falta de estructuras complejas para su montaje, su mantenimiento no requiere de tareas complicadas de limpieza ya que puede mantenerse en buen estado durante muchos años.

Beneficios que ofrecen los techos de Aluminio:

  • Uso para cubiertas y fachadas.
  • Confort y productividad
  • Hermeticidad y rendimiento
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Durabilidad, resistencia y peso liviano.

MANTENIMIENTO MÍNIMO

Estas láminas no requieren de demasiados cuidados, una vez colocadas podrán permanecer ahí muchos años; sin embargo, siempre es necesario tomar nuestras precauciones y darles de vez en cuando limpieza y mantenimiento que realmente resulta mínimo.

USO DE TEJAS EN OBRAS

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de obras con teja de Aluminio.